jueves, 12 de junio de 2014

Día del Periodista en Fuerte Esperanza

El día sábado 7 de junio fue el Día del Periodista y en la Localidad de Fuerte Esperanza sus periodistas lo celebraron con un buen asado Criollo.

en la imagen al centro Pascual Estrada, a la derecha Jorge Ledesma
 


07/06/2014//. El Día 7 de junio se celebra el Día del Periodista. Este día se conmemora en homenaje a la fundación por parte de Mariano Moreno del primer diario argentina denominado “La Gaceta de Buenos Aires”.


El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "La Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta creada luego de la Revolución de Mayo decretó la necesidad de su fundación para poder anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

Saludamos a todos aquellos quienes llevan la tarea de informar al pueblo desde la imparcialidad. Salud a nuestros periodistas locales y el agradecimiento por su tarea diaria. 


a la izquierda Ignacio Rojas y en la parrilla estaba Enzo Garnica (cabe destacar que son mas pero por motivos particulares no pudieron asistir)
Gracias a los demás amigos que se acercaron a compartir y a el asador el "Tio Pala".

No hay comentarios:

Publicar un comentario