viernes, 6 de junio de 2014

Fredi Orellana en la Tercer Jornada de Lectura en la EEP N° 887

El presidente del consejo hablo del gran trabajo de los chicos en esta jornada, “los chicos han demostrados que no ha sido un obstáculo recibir educación en condiciones edilicias no favorables”. 
presidente del consejo municipal Sr. Fredi Orellana


06/06/2014//. El presidente del consejo Fredi Orellana en una entrevista exclusiva, felicito y agradeció en nombre del municipio de Fuerte Esperanza al personal directivo de la EEP N° 887 y el trabajo en conjunto con la Biblioteca Publica Juana Azurduy de Padilla a cargo del director Lorenzo Salvatierra, como así también a todos los docentes, padres y alumnos que participaron de la 3° Jornada de Lectura Escuela, Familia y Comunidad, que se dieron cita en la escuela primaria “Ramón Lorenzo Falcón”.

Expreso en sus propias palabras “felicito a los docentes por el desempeño por ponerle la espalda, el lomos, a su labor”, hablo además de la tarea que lleva adelante los maestros en lugares tan remotos como es aquí en el corazón del Impenetrable Chaqueño “sabemos que en estos lugares la escuela es el centro de todas las actividades, el maestro sabe cuando los chicos están con problemas”.

El Sr Orellana concluyo expresando que en sus tiempos la lectura y el libro era el medio principal e indispensable en la comunicación para adquirir hábitos y a través de ellos adquirir aprendizajes.

También hizo referencia a la inauguración de la escuela N°887 y a toda la tarea y gestiones que está realizando el Intendente de Fuerte Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario