lunes, 9 de junio de 2014

Jornada de Lectura Escuelas Familias y Comunidad en la EEP N° 887



“Me desvela la inquietud, la impaciencia, la duda de no saber si me amaras tanto que me buscaras cuando comiences a extrañarme” concluía el maestro de ceremonias dando lectura de un poema para captar la atención de los presente citando el libro “Marginal y Violenta” del escritor Esteban González de Puerto Tirol y de esa manera daba apertura al acto referente a la 3° Jornada de Lectura Escuelas Familias y Comunidad. 



06/06/2014//. La Jornada realizada en el establecimiento educativo de la EEP N° 887 y en coordinación con la Biblioteca Juana Azurduy de Padilla llevaron adelante esta jornada con la representación y participación en diferentes actividades donde se destacaron los alumnos demostrando la tarea que vienen realizando los docentes de los distintos turnos y ciclos.


La autoridades presente en representación al municipio estuvo a cargo del Presidente del Consejo Fredi Orellana. Por parte de la escuela y la biblioteca se encontraban el Director Julio Hugles, la Vicedirectora Roxana Estigarribia y el Director Lorenzo Salvatierra. También se conto con la presencia del Presidente del Consorcio Caminero el Profesor Bernardo Santillan. (Ampliaremos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario