miércoles, 29 de octubre de 2014

Grave accidente en el Paraje Malvinas

24/10/2014// El hecho ocurrió en horas de la tarde, donde vecinos de mencionado paraje encontraron gravemente a un hombre, que pudimos constatar que se trata de un personal del Hospital de la localidad de Fuerte Esperanza, el Sr Mario Maza.




El día viernes pasado, 24 del corriente, en horas de la tarde habría ocurrido este accidente que culmino con el fallecimiento de un enfermero de Fuerte Esperanza, Sr Mario Maza, quien conducía su motocicleta dirigiéndose a dicha localidad. Se desconoce aún el desenlace del mismo. Se estipula que eso de las 18 horas y estuvo tirado inconsciente por un par de horas hasta que vecinos que transitaban por el lugar lo encontraron. Paso un tiempo más hasta que llego la ambulancia y fue trasladado al hospital de Juan José Castelli. 

Según constatamos, lo habían llevado al puesto sanitario más cercano para pedir ayuda a la ambulancia, pero no se pudieron comunicar ya que la radio se encontraba sin baterías. El final fue trágico ya que este joven hombre falleció en la mañana del día lunes 27 de octubre.

Ampliaremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario