jueves, 16 de octubre de 2014

Primer Encuentro Intersectorial de Produccion y Educacion 2014

02/07/2014// El día miércoles se realizo en la localidad de Fuerte Esperanza el Primer Encuentro Intersectorial de Producción y Educación, la EFA N° 1 fue la institución anfitriona. La apertura y exposición estuvo a cargo del Rector del Instituto de Educación Superior “René Favaloro” de Juan José Castelli el Profesor Carlos Ramos y el debate estuvo acompañado por la directora de Educación Superior Esther Gauna.




La convocatoria no fue muy concurrida pero se conto con la presencia de la Directora de Nivel Superior de la Provincia del Chaco Profesora Esther Gauna, el Intendente municipal Sr Walter Correa, Director de la EFA N° 1 Profesor Elfio Avalo, en representación de la Biblioteca Pública “Juana A de Padilla” el Especialista y Bibliotecario Jorge Ledesma, también en representación de la EEP N° 887 el Profesor Luis Hoyos, y profesores de distintas instituciones locales. 

La temática abordad engloba al sector de formación profesional para la incorporación de nuevas ofertas educativa de carácter profesional, esta formación a nivel terciario implica uno de los mayores desafíos después de la continuidad por parte de los alumnos provenientes de zonas rurales. Esta propuesta favorecería a este sector, y a todo el sector de producción, no solo ganadero que es el que caracteriza a esta zona sino que también a aquellos diversos emprendimientos agrícolas, apícolas, etc. 

La jornada concluyo con un asado a la criolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario