jueves, 6 de noviembre de 2014

El Jardín de Infantes de la EEP N° 887 se Independiza en 2015

06/11/2014// Esta mañana estuvo el Subsecretario de educación Profesor Daniel Farías junto a Dulilio Martínez Director de Ruralidad y el Intendente Municipal Walter Fabián Correa, rindiendo importantes anuncios aquí en la localidad de Fuerte Esperanza.



Farías nos compartió que seguirá la continuidad de las carreras de formación docentes que se desarrollan en el edificio de la EFA N° 1, el anexo del Instituto de Nivel Superior “Dr. René Favaloro”. Uno de los anuncios más importantes que expreso fue sobre la independización del Jardín de Infantes, lo cual implica que ya no dependerá administrativamente de la EEP N° 887. “El motivo de mi visita es poder supervisar las obras que se están desarrollando en la zona, y es por ello que también estamos visitando la localidad de Fuerte Esperanza” afirmo Farías, otras de las cuestiones expresadas “la pavimentación de la Juana de Azurduy hasta Misión Nueva Pompeya es un hecho fundamental e histórico” fueron las textuales palabras del Subsecretario. Esto implicaría que de alguna manera podrán se favorecidas las localidades vecinas como así también la localidad de Fuerte Esperanza y demás parajes.
Continuo Farías “Para el 2015 es una hecho el inicio de la Escuela de Educación Profesional, antes llamadas escuelas de oficios”.
Martínez por su parte hizo hincapié en una de las preguntas que le desarrollamos respecto al internet, es decir, el piso tecnológico instalado en EES N° 136, que esta sin señal de internet, “sabemos que nos falta ampliar más las conexiones y nodos, creemos que resolveremos pronto estas cuestiones que afectan no solo aquí, sino en diferentes lugares, y sobre todo aquí en Fuerte Esperanza”.
La entrevista finalizo con palabras del intendente municipal Walter Correa, con anuncios sobre su gestión.
Ampliaremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario