domingo, 21 de diciembre de 2014

Acto Académico de la EES N° 136- Fuerte Esperanza 2014

03/12/2014// El día miércoles se llevo adelante el acto de la EES N° 136, emotivo acto para los alumnos de la “Promo 2014”, alumnos que han culminado su 5to (quinto año).



El acto conto con la presencia de las autoridades locales entre ellos podemos nombrar a la Secretaria de Gobierno Inés Ortega, el Presidente del Consejo Municipal Juan F. Orellana (en representación del Municipio de Fuerte Esperanza), el Director de la EEP N° 887 Julio Hugles, el representante y encargado de la sede del Instituto Superior “Dr. René Favaloro” Profesor Cesar Frías, la encargada de protección de Parques Paola Ruiz Díaz, entre otros.
El mismo se desarrollo en las instalaciones de la EEP N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón”, que la EES N° 136 comparte edificio con mencionada institución.
Las palabras dirigidas a los alumnos estuvo a cargo del Profesor Vicente Enrique, y fue elegido por los alumnos como el mejor docente el Profesor Fabio Konrad. Mientras que el Director de la EES N°136 dirigió las palabras referidas al ciclo lectivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario