domingo, 21 de diciembre de 2014

Bodas de Plata de Julio Hugles

22/11/2014// El sábado veintidós de noviembre se celebro las Bodas de Plata del actual Director de la EEP N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón”. El acto en conmemoración a los 25 años de servicios del Profesor en Educación Primaria Julio Enrique Hugles se realizo en el zoom de las instalaciones de la EEP N° 887, contando con la presencia de todas las autoridades locales como el Intendente Municipal Walter Correa, la Secretaria de Gobierno Inés Ortega, el Presidente del Consejo Juan F Orellana, el Director de la EFA N° 1 Profesor Elfio A. Avalos, el Director de la Biblioteca Pública “Juana A. de Padilla” Lorenzo Salvatierra, la encargada del Parque Paola Ruiz Díaz, Rubén Ruiz (de Empresa Ruiz Construcciones), el Director del CEF Enrique Lugo, en representación de la EES N° 136 Rodolfo Viera, Cesar Frías en representación del Instituto Terciario, entre otros.


El acto conducido por los docentes Nery Wederczyk y Silvia Maza se desarrollo de manera emotiva en cada una de las palabras, los familiares de Hugles acompañando en tan esperada noche llena de sorpresas para el agasajado. La municipalidad y la subsede educativa de Fuerte Esperanza entregaron una placa recordatorio, entregada desde las propias manos del Intendente y culminando en un emotivo abrazo entre Hugles y el docente jubilado, actual Presidente del consejo Juan F. Orellana. Acto seguido, se desarrollo con un bailes de danzas por parte de la Escuela Municipal El Huayra. El acto culmino con abrazos y fotografías con el agasajado.
Luego de la culminación del acto, continuo la fiesta con una cena de primer nivel, donde estuvo presentes profesores y alumnos de danzas llegados desde Castelli (Johana Arriola, Romina Ibañez, Sergio Ayala y José Galo), también se conto con la presencia de integrantes del Duo Avalos Lencinas, la proyección de videos con palabras de amigos y colegas; pero infaltable en esta fiesta la Banda Musical "La Posta" del genial Gustavo Hidalgo desde Misión Nueva Pompeya que hicieron bailar y animaron esta hermosa velada.
Además Hugles, dirigió unas palabras tanto en el acto como en la fiesta, instando en los valores de la vida, motivando a que “hay que trabajar todos juntos dejando las diferencias de lado, aprovechando los recursos que hoy se poseen, ya que antes la vida era más dura.” También Hugles, en palabras a nuestro diario, aprovecho para agradecer a todos los que han colaborado en la realización de esta fiesta sorpresa, agradeció a su esposa e hijos por todo lo que realizaron, y no dejo de decir gracias a todos los que han aportado su granito de arena.
Desde el Portal Fuerte Esperanza queremos homenajear a Julio Hugles con la publicación de ésta nota.

Julio Hugles junto a su familia (de izquierda a derecha):
José y Gonzalo Galo, Julio, Raquel Alvarez (su esposa) y Gabriela Galo.
Pres. del Cjo. Municipal J. F. Orellana, Director Julio Hugles. Intendente "Bulinky" Correa






No hay comentarios:

Publicar un comentario