domingo, 21 de diciembre de 2014

Entrevista al Intendente Walter Fabian Correa- Programa Radial "Los Cuatro Rumbos"

El Productor del Programa Radial “Los Cuatro Rumbos” realizo una entrevista al Intendente Municipal de Fuerte Esperanza, Sr. Walter Fabián Correa, más conocido como “Bulinky”. La nota además conto con algunas anécdotas, testimonios y los balances de la Gestión de Correa. Además se hicieron presentes el Presidente de la Sociedad Rural Don Silvestre Parada, el Director de Servicios Técnicos Profesor Jorge Oscar Barrios, la Docente Vivian Vargas de la Escuela Paraje el Recreo, el Presidente del Consejo Municipal Juan F. Orellana entre otros, quienes aportaron positivamente a la Gestión.






La entrevista por parte del Periodista Jorge Ledesma quien se caracteriza por su imparcialidad política fue de manera dinámica lo que capturo gran audiencia que hizo estallar los teléfonos de la Radio, Ledesma saco al aires vía telefónica incluso a Concejales de la oposición como así también al Periodista Cruz Banegas quien en vivo comprometió a “Bulinky” a una entrevista a través del Programa “Juan Pueblo” que se emiten en la ciudad de Villa Berthet y sale a través de Cadena Sur (una red de FM).
Acompañando en la previa y en toda la entrevista en la difusión y controles de consola los Incansables y Leyendas de la FM “Impenetrable” el Director de la Radio y Locutor Pascual Estrada y el Locutor y Músico Carlos “Cachito” Contreras.
Recordemos que “Los Cuatro Rumbos” se emite a través del 100.9 FM “Impenetrable”.  Aquí le dejamos un fragmento para compartir con ustedes.

https://www.youtube.com/watch?v=JLlQmUsAI8o&list=UUul8Qk_dpEL8pgf-n6djUlA

No hay comentarios:

Publicar un comentario