domingo, 22 de marzo de 2015

Designaciones docentes en Fuerte Esperanza

Con gran concurrencia de docentes de la zona se realizo el acto de designaciones docentes en la Subsede Fuerte Esperanza, perteneciente a la Regional IX.



02/03/2015// Una mañana gris donde se mostro mucha actividad en el sector de educación, ya que en un solo día se estaban realizando varias actividades de apertura del sector docente. El Director de Servicios Técnico Jorge Oscar Barrios acompañado de la Supervisora Técnico Zonal de Nivel Primario dieron la apertura de este acto.
Minutos más tarde luego de la coordinación de como se llevarían adelante las designaciones docentes se conto con la presencia del Director Regional Rodolfo Correa y el Referente Pedagógico Daniel Falleau. Correa expreso “es muy importante la decisión de cada uno de ustedes en este momento, sabemos de la situación que atraviesa la educación pero queremos garantizar que quien toma posesión de un cargo debe trabajar, porque muchos colegas quieren tener la posibilidad de tener un trabajo”. El Regional motivo a los colegas a dar inicio de clases “sabemos y reconocemos que todos queremos un sueldo digno, pero debemos ser conscientes que los más afectados son nuestros niños” concluyo. Esto era una introducción teniendo en cuenta el contexto, que ese mismo día varios gremios decretaron paros docentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario