domingo, 22 de marzo de 2015

La subsecretaria Legal y Técnica recibió todos los elogios

La abogada Analía Rach Quiroga fue elogiada sobremanera por el gobernador Jorge Capitanich al reconocerle su gran capacidad profesional y lealtad desde que se sumó al equipo del mandatario en 2008.




La flamante subsecretaria de Legal y Técnica acaparó la atención durante la ceremonia de asunción de los nuevos funcionarios en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. “Me llena de emoción de una grata sorpresa y agradezco a Capitanich por la oportunidad que me da de acompañarlo en la provincia, luego en la jefatura de
La subsecretaria de Legal y Técnica Analía Rach Quiroga, recibió el reconocimiento del mandatario provincial tras asumir el cargo.

El trabajo de la prensa se complicó

Llamó la atención el grado de desorganización registrado anoche en el exterior de la Casa de Gobierno, mientras muchos aguardaban presenciar la jura de los funcionarios. Este cronista y otros entraron tarde a la cobertura de los acontecimientos a causa de la mala atención de la seguridad policial apostada en los dos ingresos al edificio, evidenciándose falta de sentido común y criterio, ya que la gráfica se aprestaba al cierre de la edición y ameritaba celeridad e inmediatez facilitarle el paso a los periodistas. Por varios minutos los trabajadores de prensa debieron ir de un portón a otro para lograr traspasar las rejas en medio de apretones y gritos de dirigentes, militantes y funcionarios procedentes del interior que también reclamaban llegar al Salón Obligado. Resulta llamativo que el obstáculo hallado por los comunicadores  haya ocurrido cuando Capitanich mantiene una fluida y amplia relación con la prensa. Será un punto a tener en cuenta para próximas oportunidades  y corregirlo en pos de garantizar el acceso a la información pública.
Fuente: http://www.diarionorte.com/
Gabinete de Ministros y ahora en este nuevo desafío”. Rach mencionó a NORTE que se pondrá a trabajar  “cuanto antes con ley de pautas publicitarias, el fondo fiduciario y la autoridad de aplicación”, para poder escuchar a los trabajadores de prensa y hallar así una resolución a la demora de los pagos publicitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario